PREGUNTAS FRECUENTES
Obtenga respuestas sobre productos, garantías, nuestro programa de recompensas y mucho más.
¿QUÉ INFORMACIÓN SE REQUIERE PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD DE GARANTÍA DE TIMBERTECH?
- Información de contacto del propietario
- Ubicación de la cubierta (si es diferente a la residencia principal)
- Detalles sobre el instalador (autoinstalado/instalado por contratista)
- Si lo instala un contratista, nombre e información de contacto del contratista instalador.
- Información del minorista
- Fecha de compra
- Fecha de instalación
- Estilo y color de su producto TimberTech
- Facturas de la compra original de productos TimberTech
- Fotografías que muestren el problema del producto
- Descripción detallada de la naturaleza del problema
¿QUÉ SE REQUIERE EN LAS FOTOS NECESARIAS PARA UNA SOLICITUD DE GARANTÍA?
Se requieren fotos para resolver cualquier solicitud. Podrá subir hasta 5 fotos con el registro inicial. Se puede solicitar y proporcionar información adicional una vez completado el registro. Las fotografías deben incluir vistas generales de cada lado de la cubierta para ilustrar la estructura, la elevación de la cubierta y el entorno general. Para plataformas elevadas, son muy útiles las fotografías de la estructura inferior.
Al tomar fotografías específicas que ilustren las áreas problemáticas, considere:
- En caso de problemas relacionados con movimientos estructurales o deformaciones, la colocación de una regla sobre la superficie de la cubierta proporciona un punto de referencia para ilustrar mejor la zona en cuestión. (Algunos bordes rectos comunes son un nivel de construcción, el tablón, el mango de una escoba, etc.)
- Las fotografías específicas de zonas con problemas estéticos no requieren un punto de referencia de borde recto.
- Si las fotografías son claras, acelerará el proceso de revisión
- Cada archivo de imagen está limitado a 5 MB
¿QUÉ VALIDEZ TIENE MI GARANTÍA TIMBERTECH?
Los productos TimberTech Advanced Polymer ofrecen una garantía limitada de 50 años contra la decoloración y las manchas y una garantía de hogar limitada de por vida. Los productos TimberTech Composite ofrecen una garantía limitada contra la decoloración y las manchas de 30 o 25 años y una garantía limitada para productos de hogar de 30 o 25 años.
Saber más detalles sobre garantías TimberTech actuales. Si tiene alguna pregunta sobre las garantías clásicas, llame al +1-877-275-2935.
¿SON TRANSFERIBLES LAS GARANTÍAS DE CUBIERTAS Y BARANTAS DE TIMBERTECH?
La Garantía TimberTech puede transferirse una (1) vez, dentro del período de cinco (5) años a partir de la fecha de compra original por parte del comprador, a un comprador posterior de la propiedad en la que se instalaron originalmente los productos TimberTech.
¿PUEDO VER EN LÍNEA EL ESTADO DE MI SOLICITUD A TIMBERTECH EXISTENTE?
Sí, para ver el estado de su solicitud de garantía, deberá enviar lo siguiente:
- Su número de solicitud
- Apellido del propietario
- Código postal del propietario
¿CÓMO PUEDO PRESENTAR UNA SOLICITUD DE GARANTÍA DE TIMBERTECH?
Se puede iniciar una solicitud de garantía completando un formulario de solicitud. Se le guiará a través de un sencillo proceso de tres pasos para registrar su solicitud de garantía.
¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE COMPLETAR EL REGISTRO DE UNA SOLICITUD DE GARANTÍA?
Recibirá una respuesta automática a la dirección de correo electrónico proporcionada, en la que se indicará su número de solicitud. Tome nota de este número de solicitud, ya que deberá indicarlo en todas las correspondencias futuras. Una vez que hayamos revisado los datos de su solicitud para verificar que se haya completado la información solicitada, se asignará esta solicitud a un especialista de zona en garantías que se pondrá en contacto con usted a través de su método de contacto preferido.
¿Y SI NO TENGO FACTURAS PARA MI SOLICITUD DE GARANTÍA?
Se prefieren las facturas del minorista, ya que proporcionan gran parte de la información requerida en un solo lugar, como el punto de compra, la fecha de compra, la descripción del material, las longitudes y los recuentos.
Documentos preferidos:
- Factura de venta minorista original
- Contrato original con instalador*
- Permiso de construcción*
Comprobante de pago/compra alternativo aceptable:
- Extracto de tarjeta de crédito*
- Imagen de cheque pagado*
*Las reclamaciones presentadas sin una factura de venta original que defina el tipo de material, las longitudes, las cantidades y el punto de venta al por menor darán lugar a retrasos. Se pueden solicitar detalles adicionales dependiendo de la naturaleza de la solicitud de garantía del producto.